Horario de atención de 09:00 a 17:00 días lectivos.
CONTAMOS CON UN SERVICIO DE ROTURA Y ROBO
Cubre una rotura accidental al curso, robo o rotura por caída de agua accidental (no salada ni de piscina ni ningún otro liquido).
El vandalismo, pintar poner pegatinas o crear cualquier otro desperfecto en el equipo que no esté cubierto por el Servicio de Roturas, puede generar una factura que debe abonar la familia responsable.
CUANDO OCURRE UN ROBO*:
Los dispositivos Chromebook cuentan con un servicio de robo (no hurto o pérdida) con franquicia de 225€.
Los dispositivos Windows cuentan con un servicio de robo (no hurto o pérdida) con franquicia de 320€.
*Debe haber una denuncia oficial. Este servicio tiene el objeto de facilitar la reposición a las familias sin que tengan que asumir el 100% del dispositivo.
SERVICIO DE REPARACIÓN
El desarrollo del proyecto requiere un servicio eficaz de reparación. En ningún caso le pediremos que gestione su incidencia con el soporte del fabricante. Nosotros nos encargamos de todo.
- Están incluidas las roturas accidentales, una al curso durante la vida del proyecto. Las siguientes roturas deberán ser pagadas por la familia responsable del daño al dispositivo.
- Mientras se repara se cede un equipo de sustitución similar propiedad de Tecnisolutions. Nuestro botiquín estará custodiado en el centro para su inmediata cesión.
Si por cualquier razón no fuera posible la reparación del dispositivo se le sustituirá por otro equipo.
Ejemplos: Caídas accidentales, derrames de agua accidentales, impactos y fallos estructurales que se produzcan en condiciones de funcionamiento o manipulación normales, incluidas las sobretensiones y daños en la pantalla LCD integrada.
ASPECTOS QUE NO* CUBRE EL SERVICIO DE ROTURAS
Daños estéticos, pérdida del equipo o fallos debidos al uso en condiciones de funcionamiento atípicas#. Y cualquier pérdida de datos o interrupciones en el negocio, daños intencionales o mal uso, retirada o alteración de piezas, accesorios, daños por incendio, daños a los periféricos o a productos de terceros.
#Ejemplos de no cubertura: La carcasa exterior se rompe, pero el sistema sigue funcionando correctamente no se repara si no es peligroso su uso • Te has dejado el ordenador en el metro • Has utilizado el ordenador bajo la lluvia y este ha dejado de funcionar. • Un alumn@ fuerza el cierre de la tapa o tira el ordenador de un compañero jugando….
En todo momento el servicio será en el colegio. No necesitará cajas adicionales para enviar, ni empaquetar el dispositivo averiado, ni estar pendiente del transporte, etc.
El coste de la reparación y de la sustitución recaerá en la familia responsable del siniestro en el caso del que el siniestro sea por mal uso o más de una rotura en el curso. El precio de las piezas lo marca el soporte oficial de ASUS.
La rotura del cargador y su sustitución será considerado un parte de siniestro haciendo que cualquier otra rotura cubierta durante el curso sea abonada por la familia responsable.
Si tiene dudas sobre alguna situación siéntase libre de preguntarla ya que es imposible incluir todos los supuestos.
*En cada caso se evaluará las circunstancias ya que no se puede hacer una lista con todos los supuesto.
- Cualquier avería de funcionamiento (defecto de fabrica) de las piezas del equipo que no sean producidas por golpes, manipulación o intervención del usuario, está cubierta durante la vida del proyecto sin límite.
- Los fallos derivados del desgaste no están incluidos en ninguna garantía de los equipos portátiles. No obstante, el proyecto se hace cargo de las averías producidas por desgaste cómo apoyo a las familias.